Departamento de Ciencias Médicas, Campus León.   |      +52 (477) 716 8354     +52 477 393 3642     ricmugto@gmail.com

Instrucciones de Pago

Para confirmar tua sistencia a la Reunión Internacional de Ciencias Médicas debes registrarte y efectuar tu pago. Recomendamos realizar su pago de manera anticipada a fin de obtener el precio preferencia y para agilizar el ingreso al evento.

Los pasos para realizar el pago son los siguientes:

1.- Realiza tu registro en el portal: http://www.pagos.ugto.mx/.

2.- Inicia sesión con tus datos.

3.- Haz clic en la opción "Nuevo Pago"

4.- Selecciona al Beneficiario del pago. 

5.- Busca el Arancel del Pago seleccionando las siguientes opciones:

  • Campus: Campus León
  • División: División Ciencias de la Salud RCL
  • Departamento: División Ciencias de la Salud RCL
  • Concepto: CONGRESO > REUNION INTERNACIONAL DE CIENCIAS MEDICAS
  • Captura el monto a pagar de acuerdo a los precios publicados en esta web.
  • Haz click en el botón continuar, situado en la parte inferior izquierda de tu pantalla. 

6.- Para proceder al pago, y selecciona la opción que desees:

  • Pago en línea (Con Tarjetas Visa o Mastercard)
  • Pago en sucursal bancaria (Generar formato de pago)

 7.- Realiza el pago de acuerdo a la opción seleccionada.

Convocatoria 2019

El Departamento de Ciencias Médicas de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guanajuato, Campus León convoca a los investigadores, estudiantes y profesionales del área de las ciencias de la salud a presentar propuestas de participación a la XIX Reunión Internacional de Ciencias Médicas a realizarse en la ciudad de León, Guanajuato del 10 al 12 de abril de 2019, mediante las siguientes:

BASES

I. ParticipaciónPodrán participar todos los profesionales involucrados en el área de salud.

II. Modalidades de participación1. Trabajos de Investigación y Casos clínicos*i. Oralii. Póster*Caso clínico se define como la descripción de un caso con nuevas condiciones en enfermedades ya conocidas (por ejemplo: evolución atípica de una enfermedad). El caso clínico deberá contener introducción, presentación del caso y discusión.  

III. Envío de resúmenesLas propuestas deberán ser enviadas a través de la página web. Deben descargar el archivo para revisar el formato de Trabajos Libres ó el de Casos Clínicos. Una vez que completen su trabajo de acuerdo a las instrucciones, enviar el archivo en word (el nombre del archivo debe ser el del autor que presentará el trabajo). Durante el envío de su trabajo debe sugerir una modalidad para presentar su Trabajo: oral o poster.Es importante resaltar que una vez enviado el resumen no se aceptan cambios de autores o modificaciones al resumen. Puede encontrar el formato en la siguiente liga: http://reunioncienciasmedicasugto.org.mx/trabajos-de-investigacion/convocatoria

IV. Formato de resúmenesEn todos los casos, el resumen debe cumplir con los siguientes requisitos: Se enviará en archivo electrónico de Microsoft Office Word, el nombre del archivo debe ser el nombre del autor que esta enviando el archivo. El resumen debe estar a espacio sencillo, con la fuente Times New Roman y con márgenes de 2.0 cm. La extensión máxima no debe exceder 400 palabras. 

Título [en Times New Roman y Negritas No.14, Mayúsculas y minúsculas, centrado y máximo 15 palabras]
Nombre y Apellidos de 1er Autor1, Nombre y Apellidos de 2do Autor1,...1Adscripción de cada uno de los autores. Correo electrónico: [Nombres completos sin títulos (así aparecerá en las constancias) , subrayar el autor que presentará el trabajo, Times New Roman No.10, dejar pasar un renglón después del título, alinear a la izquierda, indicar la institución de adscripción de cada autor, y el correo del autor que presentará el trabajo]
Introducción. [En Times New Roman No.12, dejar pasar un renglón después de los autores con alineación justificada, exponer los motivos de la investigación y los antecedentes]
Objetivo. [En Times New Roman No.12, dejar pasar un renglón después de introducción con alineación justificada, exponer el objetivo de la investigación]
Materiales y Métodos. [En Times New Roman No.12, dejar pasar un renglón después de objetivo con alineación justificada, exponer los procedimientos metodológicos utilizados]
Resultados. [En Times New Roman No.12, dejar pasar un renglón después de objetivo con alineación justificada, exponer los principales resultados de la investigación]
Conclusiones. [En Times New Roman No.12, dejar pasar un renglón después de objetivo con alineación justificada, exponer las conclusiones más importantes de la investigación]

V. Selección de los trabajosCada uno de los trabajos pasarán por un proceso de dictaminación, con el objetivo de asegurar la calidad y en su caso la aceptación de este. El comité evaluador decidirá la modalidad en la cual ha será presentado el trabajo.  La decisión del comité organizador será inapelable.

VI. Vigencia de la ConvocatoriaLa convocatoria estará abierta a partir de Diciembre y la fecha límite para recepción de trabajos será el día 17 de Febrero de 2019, hasta las 23:59 horas.

VII. NotificaciónUna vez evaluadas las propuestas, el Comité Organizador de la XIX Reunión Internacional de Ciencias Médicas de la Universidad de Guanajuato confirmará la aceptación de participación vía correo electrónico el 8 de marzo de 2019. Así mismo se indicará la modalidad en la cual ha sido aceptada su propuesta, horarios y fechas de presentación.

VIII. Confirmación de PresentaciónUna vez notificado el autor que presentará el trabajo, deberá confirmar su participación a través de su inscripción en línea:Si no se confirma, el trabajo no será incluido en las memorias.Costo de Pre-inscripción hasta el 29 de Marzo:Profesionistas $950.00 M.N. Estudiantes con credencial $400.00Costo de inscripción a partir del 30 de Marzo: Profesionistas $1250.00 M.N. Estudiantes con credencial $600.00

IX. Sede del eventoAuditorio Jorge Ibargüengoitia del Departamento de Estudios Culturales de la Universidad de Guanajuato, Campus León.

X. Constancias de asistencia y participaciónLas constancias de asistencia serán digitales. En caso de requerir su impresión en el lugar éstas tendrán un costo.